El candidato que buscás...
                                                  lo tenemos!

        
 
Vidriera de TalentosPresentación Vidriera de Talentos     
 
Vidriera de Talentos
 
 
VIDRIERA DE TALENTOS - INTRODUCCIÓN

La Vidriera de Talentos es una nueva concepción de intermediación laboral, inspirada en nuestra experiencia en el uso de la Tecnología de la Información para el empleo durante los últimos diez años. Hemos creado una gran base de datos de currículums de personas con mucha diversidad de competencias, y decidimos que es oportuno promoverlos en vidrieras web, agrupados por áreas de interés. Las empresas pueden acceder directamente a estos currículums registrandose a PIVOT y haciendo un clic en el stand web respectivo.

 
ORGANIZACIÓN DE LA VIDRIERA DE TALENTOS

La Vidriera de Talentos está organizada en cuatro grupos:

1. Por Sector o Rubro de empresas dentro de la economía del país. Se incluyen currículums de personas con experiencia laboral en diversos puestos dentro de cada sector. 
2. Por Área Laboral o Profesional. Aquí se encuentran personas con experiencia en diversas ocupaciones, independientemente del Sector en el que tiene experiencia.
3. Por Estudios, técnicos o universitarios. Se agrupan currículums por Carreras o Cursos, o bien, por Universidad o Instituto Técnico.
4. Por Ciudad o Localidad. Se agrupan currículums, dentro de una Ciudad, por Área Laboral.
5. Vidrieras Varias. Aquí se visualizan currículums de Personas con Discapacidad y Personas de Mediana Edad (45 años o más).

Siga las instrucciones mostrada en cada página para acceder a los currículums. Haga CLIC en el botón superior izquierdo de esta página para acceder al Menú de Vidrieras.

 
CONVENIOS