Cuenta

La Cuenta es un acceso para la empresa a los servicios de PIVOT, mediante uno o más Usuarios registrados. Cada Usuario debe contar con un Usuario y una Contraseña para el acceso al sistema.

Usuarios de una Cuenta

El Usuario cuenta con dos niveles posibles: el Administrador y el Usuario Normal.

  • El Administrador tiene acceso a  las Búsquedas de todos los demás usuarios de la empresa, sean Administradores o Usuarios Normales.
  • El Usuario Normal sólo tiene acceso a sus búsquedas.

Creación de nuevos Usuarios

Al inicio, cuando la empresa u organización no tiene aún una Cuenta, debe seguirse el proceso de Registración. En este proceso se crea el primer Usuario, y, automáticamente, este nuevo usuario es un Administrador.


Para crear Usuarios adicionales, el Administrador debe ir a la opción de menú Cuenta y la sección Usuarios de la Empresa, como se muestra en la figura. Se cuentan tres opciones: Agregar nuevos Usuarios, Borrar Usuario, o bien, modificar los datos de un Usuario existente. Debe notarse que el Administrador es el encargado/a de crear las nuevas contraseñas de nuevos  Usuarios creados. Estas contraseñas deben ser temporarias, para que el nuevo Usuario pueda acceder al sistema y cambiar su contraseña por una segura. Ver sección siguiente.

Observación: Los Usuarios Normales no tienen acceso a la sección Usuarios de la Empresa. En consecuencia, sólo un Administrador puede modificar datos de otros Usuarios.


Otras secciones en la opción de Menú Cuenta

Datos del Usuario: Permite cambiar los datos personales del Usuario.


Cambio de Contraseña: Esta opción es importante para mantener la confidencialidad de la contraseña. Existen dos casos en que un Usuario no se crea su propia contraseña: 1. Cuando un Administrador lo crea en el sistema (ver tópico arriba) y 2. cuando el sistema genera una contraseña temporaria por olvido de la misma. Es altamente recomendable que el Usuario cree su nueva contraseña en consecuencia de ambas situaciones.


Datos de la Empresa: Los datos de la organización o empresa puede ser modificado en cualquier momento a través de esta opción.

Habilitación de un Servicio para una Cuenta

PIVOT permite que una Cuenta sea creada y que se la utilice para hacer búsquedas e, inclusive, guardarlas en la página de la pestaña Currículums, sin que la cuenta tenga un servicio habilitado. Para ello, deberá adquirir PIVOT-Express o una Suscripción.




       

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Easily create CHM Help documents