PASO 2 - Buscador Dinámico



BUSCADOR BÁSICO


Es rápido y fácil. Solo tiene que llenar LOCALIDAD y CARGO VACANTE y hacer clic en BUSCAR CURRICULUMS para obtener los resultados.




1) Ingrese aquí la Ciudad o Localidad donde su organización ofrece el empleo.


2) Indique aquí el Cargo vacante. Escriba el cargo en el campo Cargo vacante o agregue un espacio en blanco para ver toda la lista.


3) En base al cargo registrado, aparece aquí como informacion, a que  Área Laboral pertenece dicho cargo.


4) Hay dos opciones. La primera, es que busque personas que manifestaron que aspiran ocupar el cargo en su currículum. La segunda, es que desean cualquier cargo en el Área Laboral indicado en (3).


5) Aquí Ud. indica si requiere que la persona tenga experiencia en el cargo o no. Si selecciona (4) y (5) filtrará por ambos requerimientos.


6) CLIC en este botón cada vez que desea ver resultados. Si cambia algún filtro, debe volver a hacer CLIC.


7) Si desea quitar los filtros para comenzar de nuevo, un solo CLIC borra todo.


8) Acceso al Buscador Avanzado. Ver abajo.


9) Este filtro adicional es para acceder a la base de datos de Personas Con Dispapacidad. Los demás filtros funcional de igual manera.




BUSCADOR AVANZADO


Son ocho categorías de filtros para extraer los currículums, como se ve abajo. El uso detallado de cada filtro se muestra en la sección Guía Avanzada.


Es altamente recomendable que los filtros se vayan aplicando paulativamente, uso a la vez, en orden de importancia. 







       

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Generador de ayuda con todas las funciones