Para ver más avisos, seleccione el Área Laboral de su interés. Inicie Sesión para utilizar el Buscador de Empleos



Avisos recientes


N° de Referencia: 15592 Cargo Ofrecido: EJECUTIVO COMERCIAL - CDE Localidad: Ciudad del Este

-Experiencia mínima de 2 años en ventas de productos financieros o de consumo masivo en calle, con excelentes referencias. -Personas orientadas al logro de objetivos, con habilidades comunicativas y de negociación. -Egresados o estudiantes de carreras de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ing. Comercial. -Residentes en la ciudad de Villarrica.




N° de Referencia: 15591 Cargo Ofrecido: EJECUTIVO COMERCIAL - CARAPEGUA Localidad: Carapeguá

-Experiencia mínima de 1 a 2 años en venta de productos financieros o de consumo masivo en calle -Personas orientadas al logro de objetivos, con habilidades comunicativas y de negociación. -Egresados o estudiantes de carreras de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ing. Comercial. -Excelentes referencias laborales y personales. -Buen manejo de herramientas informáticas. -Preferentemente con movilidad propia (Moto) -Residentes en la ciudad de Carapeguá y ciudades vecinas (Paraguarí,Acahay,Quiindy)




N° de Referencia: 15590 Cargo Ofrecido: GESTOR COBRADOR - CIUDAD DEL ESTE Localidad: Ciudad del Este

- Experiencia mínima de 1 a 2 años gestión de cobranza externa - Orientación al logro de objetivos, habilidades comunicativas y de negociación. - Egresados o estudiantes de las carreras: Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ing. Comercial. - Excelentes referencias laborales y personales. - Buen manejo de herramientas informáticas. - Preferentemente con movilidad propia (Moto). - Residentes en Ciudad del Este.




N° de Referencia: 15589 Cargo Ofrecido: ASESOR DE VENTAS DE MOTOCICLETAS Localidad: Asunción

Buscamos una persona del sexo masculino entre 22 y 30 años de edad, bachillerato concluido y estudiante universitario de Ing. Comercial , experiencia comprobable en ventas de motocicletas de por lo menos 1 año.




N° de Referencia: 15586 Cargo Ofrecido: BIOQUIMICOS Localidad: Asunción

Importante empresa se encuentra en la busqueda de Egresado/a de una de las carreras de Bioquímica.




N° de Referencia: 15585 Cargo Ofrecido: CHOFER Localidad: Asunción

Empresa distribuidora busca chofer de camiones para incorporación inmediata




N° de Referencia: 15584 Cargo Ofrecido: OFICIAL DE CUENTAS - SAN JUAN NEPOMUCENO Localidad: Villarrica

-Oriundo y residente en la ciudad de San Juan Nepomuceno y con amplio conocimiento de la zona. -Egresados o estudiantes de últimos años de las carreras: Economía, Administración de Empresas, Contabilidad e Ing. Comercial. -Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con muy buena capacidad de negociación y orientación a resultados. -Excelentes referencias laborales y personales. -Buen manejo de herramientas informáticas (Word y Excel) -Contar con movilidad propia, o registro de conducción, disponibilidad inmediata y de tiempo completo para viajar por la zona.




N° de Referencia: 15583 Cargo Ofrecido: ANALISTA / PROGRAMADOR DE SISTEMA Localidad: Asunción

Empresa nacional en expansión necesita analista o programador informatico para incorporación inmediata




N° de Referencia: 15582 Cargo Ofrecido: ASISTENTE DE LOGÍSTICA Localidad: San Lorenzo

Empresa Multinacional Industrial de San Lorenzo busca estudiante o egresado de Administración o Ingeniería, con nivel avanzado del idioma inglés (requisito indispensable), para oportunidad en el área de logística.




N° de Referencia: 15581 Cargo Ofrecido: JEFE DE MANTENIMIENTO Localidad: Asunción

Para importante Industria Buscamos: Jefe de Mantenimiento: Profesional en Ingeniería Electromecánica, Electricidad, Ingenieria Civil o Arquitectura con énfasis en Mantenimiento General en Industrias. Funciones principales: Organizar las actividades del Departamento de Mantenimiento, programar el Mantenimiento Preventivo de maquinarias y equipos, pllanificar las tareas de Mantenimiento Correctivo, controlar la ejecución eficiente de los trabajos asignados al personal a su cargo, prever las necesidades del sector en materia de herramientas, repuestos, insumos, contactar y recomendar proveedores de servicio externo, fiscaliza y aprueba sus labores. Disponibilidad de incorporación inmediata.