El candidato que buscás...
                                                  Lo Tenemos

        
 
La Vidriera del Trabajo     
Características y Beneficios
Encuentre personas según sus competencias
Es la forma ideal de captar talento humano. Los requisitos del puesto en estudios, experiencia y conocimientos son importantes para el éxito de una contratación. El reclutamiento “por recomendación” no funciona en un ambiente competitivo.
Ahorre las pérdidas económicas que generan las vacancias
Ud. encuentra el candidato que necesita EN MINUTOS, sin esperas ni incertidumbres. Reduce el tiempo y las pérdidas ocasionadas por las deficiencias de productividad resultantes de la falta de dotación de RR.HH.
Ahorre costos y tiempos de capacitación
En muchos casos es fundamental que el perfil sea EXACTAMENTE lo que se necesita. PIVOT le ayuda en esto, con sus más de 50 filtros. Ahorrando tiempo de capacitación las personas recién contratadas comenzarán a producir más rápidamente.
Más de 70.000 Currículums
Cada currículum es revisado y evaluado si cumple con los requisitos de llenado exigidos por PIVOT. Sólo ingresan a la base de datos los que alcanzan dichos estándares. Mediante un sistema de asesoramiento a distancia, el postulante recibe instrucciones sobre la mejor manera de completar su currículum.
Currículums actualizados permanentemente
Los candidatos son inducidos a mantener sus currículums actualizados, para que sus postulaciones sean más efectivas. El sistema constantemente les exige este requisito.
Formato profesional de curriculum
La información es consistente y completa, para facilitar la lectura y análisis de la información en el currículum.
Dos tipos de currículums
Ver Modelo Clásico: oficinistas, estudiantes y profesionales. Ver Modelo Oficio: para mandos medios. Facilita el atender estos segmentos del mercado laboral.
Sin papeleos ni procesos manuales
Olvídese de los papeleos y de revisiones “a ojo” de pilas de currículums impresos. PIVOT lo hace todo electrónicamente y sólo imprime lo esencial, cuando lo necesita.
Ahorre esfuerzo y tedio en el proceso de reclutamiento
Bastan unos clicks y obtiene resultados sin esforzarse. Aumente su productividad.
Servicio las 24 horas 365 dias
PIVOT le atiende a cualquier hora en cualquier dia del año, desde la comodidad de su computadora. En cualquier lugar del país y del mundo.
 
Planes de Uso
Uso ocasional. Una vancancia.
Uso frecuente. Múltiples vacancias.
 
AGENTE

CV Consult

 
PIVOT Corporativo

Su empresa puede contar con una base de datos de currículums propia Web utilizando la tecnología de PIVOT. +info click aquí

 
Publicidad

 
Formas de Pago
    
E-commerce Bancard, Débito Automático Bancard, Cuenta Corriente VISIÓN.